Boy Before Flowers Segunda Temporada en el 2013 ¿Verdad o Mentira?

Boy Before Flowers Segunda Temporada en el 2013 ¿Verdad o Mentira?. Hace ya unos días he recibido varios comentarios y preguntas acerca de la segunda temporada del exitoso drama Boys Before Flowers. Se dice que se emitirá en febrero del 2013, ¿qué tanto hay de cierto en esta noticia?. Lo primero que se dice es que regresará con el mismo elenco. Por lo tanto vayamos por partes, primero Lee Min Ho ha terminado de grabar Faith, él aún no confirma qué drama protagonizará el otro año y por ahí puede haber alguna sospecha, sin embargo Kim Hyun Joong acaba de anunciar que se irá de gira por Japón promocionando su álbum Unlimited.


Ahora pasemos a Kim Bum. Él acaba de anunciar que trabajará al lado de Jo In Sung y Song Hye Kyo, en That Winter, The Wind Blows que ya comenzó a grabarse e incluso tuvo lectura del guión. Podemos verlo en la imagen de abajo.


Con respecto a Kim Joon, el último drama que hizo fue Detectives in Trouble en el 2011, y después ya no ha hecho nada más. Y lo más importante, Kim Joon comenzó con su servicio militar obligatorio el 29 de Septiembre del 2011, así que no creo que pueda grabar mientras esté cumpliendo con la mili

^^ Por otro lado, nuestra querida Jan Di, interpretada por la talentosa Goo Hye Sun, lo único que ha publicado es una foto con su gatito ^^
 

 Ja, ja! mentira, no es lo único! Ella ha sido elegida embajadora del International 3D Festival 2012, esto gracias a su contribución al cine coreano con las películas que ha dirigido. La última fue The Peach Tree. No ha anunciado nada de una segunda temporada de Boys Before Flowers.


 Se ha dicho también que el director de Boys Before Flowers, Jeon Ki-sang, ha afirmado que hará la segunda temporada. Esto tampoco es verdad, lo último que dijo es que producirá “Gangnam Style” un nuevo drama que aún no tiene ni protagonistas. Recuerden que acaba de hacer To The Beautiful You y por lo visto no tiene pensado hacer la segunda parte de Boys Before Flowers.

Por último, como ya estamos acostumbrados, las productoras y las cadenas de tv acostumbran a emitir anuncios, teasers, y fotos promocionales de los dramas meses antes y pues en ningún lado he visto eso, y créanme reviso muchas páginas coreanas al día y hasta ahora ninguno. Si escribo esto es para que no se dejen llevar por rumores falsos. A mí me encantó Boys Before Flowers y sería la primera en publicar la noticia de la segunda parte. Esperemos que más adelante los actores principales y el director se animen a hacerlo, quien sabe y nos sorprenden en el 2013, pero como repito en febrero del próximo año no se emitirá porque hasta la fecha no han emitido un comunicado oficial.