10 tips para ser una coreana


¿Tienes ganas de ser el centro de atención? ¿Quieres que te digan “¡WOW Te ves super coreana!”? ¿Te morís por ver la envidia de tus amigas? ¿Quieres que el chico sexy al cual gustas y esta increíblemente atraído por las coranas se fije en ti? ¡No esperes mas MUJER! Aquí unos tips increíbles para que te veas, sientas y vivas como una coreana. EN ESTA NOTA: Como ser Coreana. Tutorial para ser Coreana.

10) Come ajos a la mañana
La dieta es fundamental. Los coreanos aman el ajo, el kimchi, el bimbi map. Pero sobre todo, los ajos hervidos. No faltan para el desayuno, almuerzo y cena. Los ajos te darán ese olor característico en la piel y es fundamental para ser coreana.


9) Plánchate y tócate el pelo muchas veces al día
Las coreanas tienen el pelo lacio y fino. Debes planchártelo cada día. Usa productos buenos y mantelo prolijo. Las chicas en corea se tocan mucho mucho el pelo y se lo acomodan todo el tiempo. Así que debes copiar esa postura también. Esto es lo que no se debe hacer:



8) Habla y actúa como si fueras una niña de 5 años
Debes hablar y actuar como una niña todo el tiempo. Mientras más niña, mejor. Es importante que juntes tus manitas fuerte fuerte y te las lleves a la cara, Infles los cachetes, hagas puchero/pico y sonrías sin dientes.


7) Delinéate los ojos y usa cinta para estirarlos
No tengo idea como hacer eso, pero si te los pintas en las extremidades de los ojos (como hacia afuera) ayudaría. Eso sí, no puede estar muy marcado. Las coreanas usan muy poco maquillaje en sus ojos. La otra técnica es muy sencilla y consta en estirarlos con un trocito de cinta transparente. Estira tu piel desde cada lado como muestra la foto y luego cúbrelo con tu pelo. La cinta se compra en ferreterías o tal vez en alguna farmacia o casa de estética. Prueba diferentes modelos y fíjate cual se ajusta a tu cara y piel.


6) Viste a la moda, simple y nunca muestres mucho
Viste simple, a la moda. No cargues mucha ropa, tampoco muestres tu cuerpo todo el tiempo. Inclusive en verano, las coreanas son mas timidas a la hora de vestir y están mas cubiertas que lo normal. Es comun usar pijamas con ositos, abejitas, pandas, avispas y ajos voladores. Orejeras en el invierno, bufandas super largas y zapatillas Jeremy Scott de U$D 200 son necesarias. Usa colores rosas y pasteles.

5) ¡Baja unos kilitos y oculta tu busto!
Las coreanas en general son más bien delgadas. ¿Cómo puedo bajar de peso de forma rápida? ¡Nada mejor que la dieta de Ga in de comer un plato al día! Solo come una vez al día y si sobrevives, tendrás un cuerpo super delgado. Otra cosa, si tienes busto prominente, tendrás que buscar la forma de ocultarlo. Las coreanas tienen muy poco busto.


4) Cambia el tono de tu piel
Usa polvo y maquillaje más claro. Tienes que tener una piel palida palida para poder ser coreana. Me dijeron que si mezclas azafran con el polvo de maquillaje podria ayudarte a dar ese tono palido amarillesco de las coreanas. Cuentame si te ayudó.

3) Estudia Coreano
Tendras que estudiar coreano asi puedes usar palabras en coreano todos los dias. Es importante que empieces a decir Buenos dias en Coreano, Buenas tardes en Coreano, Buenas noches en Coreano y que aprendas los numero en coreano que es lo mas facil de aprender y la gente se te quedara viendo “Uh! wow que bien habla coreano”.

2) Se tímida y habla correctamente.
Tienes que ser tímida con los chicos. No puedes tener ninguna actitud canchera/extrovertida. Tienes que actuar como una Girl Generation como en el video de “I got a boy” donde no se si Jessica o Yuri sonríe con timidez. Siempre bien sumisa. ¡No puedes tener malos modales! Se muy educada y respetuosa. Es muy importante que te vean como una señorita (aunque con tus amigas actúes como infante).



1) Haz selcas
Sácate fotos y súbelas al Twitter y al Facebook todo el tiempo. Es muy importante que demuestres lo coreana que eres. Debes inflar los cachetes y hacer caras chistosas si no nunca serás coreana.



Bueno, espero que estos tips les hayan servido. Lamento que no pueda dar explicación sobre maquillaje porque no tengo mucha idea sobre eso. Sé que ser coreana no es fácil, pero vale la pena ya que a nosotros nos gustan las coreanas que inflan cachetes y que nos pinten las uñas.



Por cierto, la otra forma de ser coreana seria naciendo coreana, pero bueno, aun no tengo tips para lograr eso… Sayonara!

Fuente: xiahpop