G-Dragon se vuelve loco para su vídeo de “Michi Go”

Luego de lanzar su sencillo digital “Michi Go” hace algunas semanas el 1 de abril, ahora G-Dragon ha revelado su vídeo musical. Michi.Go es un juego de palabras que significan “volverse loco” (Go crazy) y es exactamente lo que G-Dragon hace en este salvaje y alocado vídeo. YG Entertainment anteriormente declaro: “Desafortunadamente, no fue parte del plan original de G-Dragon lanzar “MichiGO” localmente o en el extranjero a través de sitios musicales en línea. Originalmente, planeamos mostrar el vídeo musical solo a través de su gira mundial y solo por una aplicación de mensajería en los smartphone, pero cambiamos el plan debido a que muchos fans expresaron su tristeza. Lanzaremos la canción al público”. Hasta el momento, G-Dragon a incluido 13 ciudades en 8 países a través de su gira mundial “One of a Kind”. Y planea reunirse con 80,000 fans en Saitama, Japón el 20 y 21 de abril.

Fuente: Soompi

-------------------------------------------------------------------------------------
Ayudanos a Evitar Cerrar la Pagina WEB

No Te olvides de Dar Me Gusta a las Noticias que esta puesta en nuestra pagina de Facebook Asi no ayudas a que no cerremos la Pagina Web y nuestro facebook. Cada Noticia que esta puesta en nuestra pagina de Facebook debe Alcanzar por los menos los 250 Me gusta en cada Noticia. Es decir que solo con que 250 personas de le den Me gusta Nos Ayudaran.

Entra a Nuestro Facebook AQUI y Dale Me Gusta en las Noticias que esta publicadas. Por dia en nuestra facebook ponemos unas 10 Noticias o un poco mas. Esperamos Tu Ayuda. Entrando una ves al dia a nuestro facebook y dando me gusta a las noticias de ese dia no Ayudas y solo te tomara unos segundos Darle Me Gusta a las noticias. Ayudanos a no cerrar la WEB y nuestro facebook. Este es Nuestro Facebook ZONA KPOP