viernes, 19 de abril de 2013

G-Dragon se vuelve loco para su vídeo de “Michi Go”

Luego de lanzar su sencillo digital “Michi Go” hace algunas semanas el 1 de abril, ahora G-Dragon ha revelado su vídeo musical. Michi.Go es un juego de palabras que significan “volverse loco” (Go crazy) y es exactamente lo que G-Dragon hace en este salvaje y alocado vídeo. YG Entertainment anteriormente declaro: “Desafortunadamente, no fue parte del plan original de G-Dragon lanzar “MichiGO” localmente o en el extranjero a través de sitios musicales en línea. Originalmente, planeamos mostrar el vídeo musical solo a través de su gira mundial y solo por una aplicación de mensajería en los smartphone, pero cambiamos el plan debido a que muchos fans expresaron su tristeza. Lanzaremos la canción al público”. Hasta el momento, G-Dragon a incluido 13 ciudades en 8 países a través de su gira mundial “One of a Kind”. Y planea reunirse con 80,000 fans en Saitama, Japón el 20 y 21 de abril.

Fuente: Soompi

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida