martes, 4 de junio de 2013

Sungmin de Super Junior sufre accidente de nuevo en el aeropuerto

Sungmin de Super Junior sufre una caída en su llegada a Corea. Sungmin, quien recientemente había sufrido de una lesión en su tobillo debido a una caída en patineta según los rumores de las fans, vuelve a tener otro accidente al llegar al aeropuerto de Corea. Al parecer, Sungmin se tropezó accidentalmente con la lente de una cámara tirada en el suelo, la cual pertenecía a una de las fans. Sin embargo, la caída resultó ser más grave de lo que parecía, puesto el ídolo no podía ponerse de pie por sí solo. Al no poderse levantarse, la seguridad del aeropuerto tuvo que llevarlo cargando sobre su espalda hasta la entrada del auto. Los managers de Super Junior estaban molestos con la situación, por lo que el ambiente en el aeropuerto se tensó.

Fuente: kpopStarz

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida