Sungmin de Super Junior sufre accidente de nuevo en el aeropuerto

Sungmin de Super Junior sufre una caída en su llegada a Corea. Sungmin, quien recientemente había sufrido de una lesión en su tobillo debido a una caída en patineta según los rumores de las fans, vuelve a tener otro accidente al llegar al aeropuerto de Corea. Al parecer, Sungmin se tropezó accidentalmente con la lente de una cámara tirada en el suelo, la cual pertenecía a una de las fans. Sin embargo, la caída resultó ser más grave de lo que parecía, puesto el ídolo no podía ponerse de pie por sí solo. Al no poderse levantarse, la seguridad del aeropuerto tuvo que llevarlo cargando sobre su espalda hasta la entrada del auto. Los managers de Super Junior estaban molestos con la situación, por lo que el ambiente en el aeropuerto se tensó.

Fuente: kpopStarz

-------------------------------------------------------------------------------------
Ayudanos a Evitar Cerrar la Pagina WEB

No Te olvides de Dar Me Gusta a las Noticias que esta puesta en nuestra pagina de Facebook Asi no ayudas a que no cerremos la Pagina Web y nuestro facebook. Cada Noticia que esta puesta en nuestra pagina de Facebook debe Alcanzar por los menos los 250 Me gusta en cada Noticia. Es decir que solo con que 250 personas de le den Me gusta Nos Ayudaran.

Entra a Nuestro Facebook AQUI y Dale Me Gusta en las Noticias que esta publicadas. Por dia en nuestra facebook ponemos unas 10 Noticias o un poco mas. Esperamos Tu Ayuda. Entrando una ves al dia a nuestro facebook y dando me gusta a las noticias de ese dia no Ayudas y solo te tomara unos segundos Darle Me Gusta a las noticias. Ayudanos a no cerrar la WEB y nuestro facebook. Este es Nuestro Facebook ZONA KPOP