Ponele El Nombre de Tu Idol Kpop A La Botella COCA COLA!

Ponele El Nombre de Tu Idol Kpop A La Botella COCA COLA!. Por primera vez, desde que fue lanzada en el Perú en el año de 1936, Coca-Cola personaliza sus botellas cambiando sus etiquetas con 143 versiones de nombres y sobrenombres más comunes de los peruanos –Elizabeth, Luis, Miguel, Chata, Chino y otros más–, en el marco de su campaña ‘Nombres’, que forma parte de su estrategia global denominada ‘Efervescencia’.  Es así que los consumidores podrán encontrar sus nombres en las botellas de Coca-Cola de 500ml, bajo la idea ‘Destapa tu Efervescencia’, acompañados de expresivas frases como, por ejemplo, “La Efervescencia de Miguel persigue sueños”. De esta manera, Coca-Cola continúa su búsqueda de incrementar la felicidad de las personas, compartiendo mensajes positivos.




La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola), lanzada en el verano de 2011. Gracias a esta, la cual tenía como objetivo conectar a los consumidores de manera innovadora, Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013.  Su éxito y alto grado de conexión con el público llevó a que sea replicada en distintos países, siempre dándole una ejecución local.

¿CÓMO OBTENER UNA BOTELLA PERSONALIZADA?

Para que todos tengan la oportunidad de tener su botella personalizada, Coca-Cola estará activando espacios en centros comerciales de Lima y provincias, con la finalidad de que aquellos que no encuentren sus nombres o sobrenombres puedan crear su propia etiqueta.

Además, podrán estar conectados y compartir sus botellas personalizadas a través de Facebook (https://www.facebook.com/cocacola), twitter (@cocacola_peru) y  la web  (www.coca-cola.com.pe)

Coca-Cola cambia su nombre por el de sus consumidores, buscando conectarse más con ellos. Así mismo, los invita a compartir una Coca-Cola con un familiar o un amigo y, juntos, destapar la felicidad.




------------------------------------------------

¿Tú ya tienes la tuya? 
 
Mándanos una Foto a Nuestro Facebook

Y lo publicaremos En Esta Nota.