K-pop: Cantantes VS Actores ¿En qué sector es mejor tu ídolo?

K-pop: Cantantes VS Actores ¿En qué Sector es Mejor tu ídolo?. Sólo los ídolos más talentosos pueden cantar y actuar, como Suzy de Miss A, Im Siwan de ZE: A, BoA y Yong Junhyung de BEAST. En la industria del entretenimiento, donde es difícil tener éxito en cualquier aspecto, ya sea cantando o actuando. Sin embargo, hay algunos ídolos que han demostrado un talento extraordinario en ambos sectores. Estos incluyen a Suzy de Miss A, Im Siwan de ZE: A, BoA y Yong Junhyung de BEAST.


Cantante Suzy vs Actriz Suzy - Ella brilla actuando -

Miss A debutó en 2010 con su single del álbum "Bad But Good", y fueron prometedoras prospectos a seguir los pasos de Wonder Girls en JYP Entertainment. El título de la canción "Bad Girl Good Girl" recibió mucha atención, y Miss A se convirtió en un grupo de chicas muy conocido. Incluso entre el grupo, el miembro más joven Suzy se destacó por su piel lechosa, y pronto llegó a probar suerte en la actuación.

Suzy intentó actuar por primera vez en el 2010 con un papel en la KBS 2TV "Dream High". Sin embargo, al principio hubo un montón de momentos difíciles para Suzy. Ella desempeñó el papel de Go Hyemi, cuyo sueño era ser cantante, pero las habilidades de actuación de Suzy eran un poco torpes, lo que dio lugar a una controversia. "Dream High" logró que los actores aprendieran a trabajar en armonía unos con otros. El trabajo colaborativo de los actores como resultado final dio un exitoso drama. Suzy se convirtió en una estrella en el drama de KBS 2TV "Big", y finalmente se hizo un nombre por sí misma como actriz con su papel en "Architecture 101". Incluso mostró un gran talento con su primer drama histórico como Dam Yeo Wool en el drama de MBC "Gu Family Book".

Cantante BoA vs Actriz BoA - Realmente una actuación de primera-

BoA debutó en 2000 como la artista femenina más joven. Recibió una gran cantidad de amor con su canto y habilidades de baile extraordinarios. A continuación, pasó a Japón para incrementar sus habilidades y experiencia, y se elevó a la cima como solista inigualable de Corea. BoA ya cuenta con 14 años de experiencia cantando, e incluso ha pasado a convertirse en una productora de SM Entertainment, como se ve en SBS "K-Pop Star".

La transición de BoA a una actriz fue con su primer papel en la película "Make Your Move 3D" el año pasado. Después de esta película de baile, BoA se sumergió en la actuación con el drama de KBS 2TV "Looking Forward to Romance". Aunque se especuló sobre si la cantante podría convertirse en una actriz de éxito, ella rompió todos los obstáculos y recibió mucho cariño del público por sus dotes interpretativas naturales y estables.

Cantante Im Siwa vs Actor Im Siwa - Popularidad nacida través de la actuación-

ZE: A debutó en 2010. Incluso antes de su debut, ZE: A se dio a conocer como aprendices en varios programas de televisión y ganaron algunos fans, pero no recibieron tanta atención como se esperaba. El grupo comenzó a ganar un poco más de interés a través de su miembro de Hwang Kwanghee, pero no fue significativo. Recientemente, ZE: A comenzó a ganar amor a través de sus actividades individuales así como también apareciendo con mayor frecuencia en la televisión.

Im Siwan apareció en el drama de MBC "Moon Embracing the Sun", como el papel de Huyeom. Sin embargo, no fue hasta más tarde que la gente comenzó a darse cuenta de que él era un miembro de ZE: A. El público llegó a saber de Im Siwan primero como actor. Apareció en KBS 2TV "Man from the Equator", y recientemente, protagonizó "Looking Forward to Romance" con BoA, que es todavía es un drama en curso. Él es mejor conocido como un ídolo actor ahora.

Cantante Yong Junhyung vs Actor Yong Junhyung - Por ahora, su canto es brillante-

Yong Junhyung, quien debutó con BEAST en 2009, está a cargo del color y concepto musical del grupo. Él ayuda a producir álbumes de BEAST, y hasta hizo una canción principal, revelando que era un artista talentoso. El mismo Yong Junhyung escribió y compuso la canción principal "Shadow" para su segundo álbum.

Yong Junhyung se desafió primero a sí mismo al actuar TVN "Monster". Él juega el papel principal masculino de Yoon Sul Chan con una forma natural y sin ningún tipo de incomodidad. El drama musical fue elogiado por hacer un buen trabajo en la fundición de los actores. A partir de ahora, Yong Junhyung brilla más con su presencia en el escenario con sus compañeros miembros de BEAST, pero los fans pueden esperar a su continuo desarrollo como actor al asumir otros roles.

Fuente: kpopStarz

google+

Compartir