El Grupo Kpop CNBLUE opina sobre sus próximos conciertos en América Latina

Fans de CN Blue en Latín América, ¿Todavía emocionados por la noticia? CN Blue visitará México el 26 de enero, Perú el 28 de enero y Chile el 31 de enero para realizar un concierto en cada país, convirtiéndose en la primera banda idol en llevar su gira a esta región. Los conciertos se realizarán en el “Pepsi Center WTC” en la Ciudad de México, “Parque de la Exposición” en Lima, Perú y en la “Movistar Arena” en Santiago, Chile. Muchos artistas de renombre mundial se han presentado en estos lugares, incluyendo a Bob Dylan, Black Eyed Peas, Maroon 5, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Bruno Mars.

Los integrantes de CN BLUE declararon: “Estamos extremadamente felices y emocionados por nuestra gira por América Central y Sur. Trabajaremos fuerte para presentar un buen show.

Estamos emocionados por nuestra primera visita a México y Perú y la segunda a Chile”. Mientras tanto, actualmente se venden las entradas para el concierto “One More Time” de la banda en Japón. CN Blue también se presentará en el primer concierto de la familia de FCN Entertainment, “2013 FNC Kingdom in Japan – Fantastic & Crazy” el 28 y 29 de diciembre.

Fuente: Soompi

google+

Compartir