lunes, 13 de octubre de 2014

Las idols de Corea del Sur que se o asemejan a la muñeca Barbie

Barbie es una de las muñecas más preferidos por las niñas de todo el mundo. Su cara bonita y sexy figura se ha convertido en un estándar de belleza para algunos, si no la mayoría de las mujeres. ¿Te imaginas lo que es vivir una vida con un aspecto exquisito como Barbie. Muchos ídolos coreanos poseen una figura casi perfecta como la de una Barbie.

UEE de After School


UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se asemeja a una Barbie. Gracias a su habilidad deportiva, UEE posee una bodyline alto y glamorosa. Sus grandes ojos bonitos y pequeños labios se parecen a los de la muñeca de porcelana europea, haciéndola ver como una muñeca viviente . Échale un vistazo a cómo se hizo pasar por una muñeca viviente continuación.

Jessica Jung


Como UEE, ex-miembro de Girls Generation Jessica Jung obtuvo su título de Barbie lookalike después del tercer premio de Corea Barbie y Ken en 2012 se la coronó como una Barbie viviente junto con U-know Yunho de TVXQ. Con el pelo liso, cara v-line y cuerpo delgado, Jessica es todo lo que cabe imaginar en una muñeca asiática Barbie.

Pero el premio no es el único que compara a Jessica a una muñeca viviente. Su papel como Elle Woods en Legalmente Rubia le recordará a la muñeca de la danza del cuento clásico. Con su pelo rubio y vestido rosa, Jessica sorprende a sus fans

Hara de KARA


Hara ha sido famosa por su apariencia de muñeca desde su debut con KARA. Su popularidad es especialmente conocido entre los fans japoneses que han elogiado su piel blanca , grandes ojos redondos, pequeños labios y pequeña figura.

Park Bom de 2NE1


Park Bom puede ser la más antigua de la lista, pero su rostro sin edad la hace parece con la misma edad que los otros. Sus grandes ojos redondos, nariz puntiaguda, labios carnosos y pequeña cara, le da un aspecto de muñeca irreal pero hermosa. Su figura sexy y largas piernas delgadas, hacen a Park Bom una muñeca Barbie verdaderamente sin edad.

Victoria de F (x) 


Como la líder del grupo de chicas F (x), Victoria ha ganado popularidad incluso antes de que ella hizo su debut con su grupo. Con sus grandes ojos, nariz puntiaguda, pero afilados labios, Victoria cuenta con todos los criterios para ser llamada una muñeca viviente. Gracias a su experiencia en danza y ballet, Victoria también posee una figura delgada y bonita, que le da una mirada de una bailarina Barbie.