lunes, 23 de marzo de 2015

10 Señales de que Suzy y Lee Minho de Corea del Sur estaban destinados a estar juntos

El 23 de marzo se confirmó que los actores de Corea del Sur Suzy y Lee Minho están en una relación, después de que fueron vistos en una cita en Londres. Podría ser una sorpresa que las dos celebridades esten saliendo, pero tienen más en común de lo que uno podría esperar. Algunos podrían llamarlo coincidencias extrañas, otros podrían decir que son simplemente una combinación perfecta! Y algunos incluso podrína decir que el amor de estos dos superestrellas 'estaba destinado a ser ...

Ellos son el rey y la reina CF


Lee Minho y Suzy son dos de los actores con mas demanda de CF ya que son muy populares en Corea del Sur y otros paieses de Asia. Se los puede ver donde quiera que vaya, desde tiendas de ropa, restaurantes, turismo de Corea!

Lee Minho: Suzy estuvo enamorada de el desde hace mucho tiempo?
 

Antes, cuando el drama de Lee Minho "City Hunter" se transmitia, Suzy admitió que era su programa favorito de Corea  y ella no se perdería un episodio ... ¿Se habrá enamorado de él desde entonces?

Los dos son de altura!


Lee Minho es un gigante de (188cm) necesita una chica que sea de altura! Suzy mide 166cm es la correcta.

Los dos son ricos $$$

Puede causar problemas cuando hay que confiar en otro por dinero .. pero eso no es un problema aquí! Suzy y Lee Minho se encuentran entre los ídolos más ricos de Corea!

Los dos son actores y cantantes
 

Mientras Suzy comenzó como cantante y Lee Minho comenzó como actor, ambos han experimentado de las demás carreras respectivas y pueden relacionarse unos con otros.

Son Estrellas Internacionales


No sólo son famosos en Corea, sino tambien Lee Minho y Suzy son influyentes en toda Asia y sus nombres son reconocidos a nivel mundial! Ambos han llegado a la cumbre de la celebridad.

El Tipo ideal de Lee Minho es ... Suzy?


Lee Minho reveló Su tipo ideal de chica que es: "Alguien con su propio estilo, como una chica que barre el pelo hacia atrás."

El Tipo ideal de Suzy es ... Lee Minho?


Suzy reveló su tipo ideal de hombre como : "Alguien que es bien vestido y actúa de una manera linda." ... Suena como alguien que conocemos?

Ambos tienen sonrisas tan brillantes como el sol
 

Sonrien con el fondo de su corazón, genuino y puro. No importa qué tan gris es el cielo, esas sonrisas traerán el sol!

"Dios" y "diosa" de Asia


Lee Min-ho fue votado y coronado como el "El Dios masculino asiático" y es el apodo pegado con él desde entonces. Y en los Premios 2014 Sina Weibo Night Awards Suzy gano el "Premio a la Diosa."