martes, 31 de marzo de 2015

7 cosas que nunca debes hacer en Corea del Sur

Como extranjero que viaja a visitar Corea del Sur por primera vez, es importante conocer algunos pros y culturales básicos. Como sabemos la cultura en Corea es muy diferente a los de muchas culturas. A continuacion veremos esta nota titulada 7 cosas que nunca debes hacer en Corea del Sur.
 
No Pagar por la Segunda Ronda



Al salir a cenar o tomar algo en Corea, por lo general hay una persona que se ofrece a pagar la factura completa. Sin embargo, cuando la segunda ronda viene junto, asegúrese de que esté listo para devolver el favor!

Hablando en voz alta en el transporte público

 

Ser fuerte en el metro o los autobuses locales es generalmente grosero. Si usted quiere evitar una confrontación potencialmente embarazosa, ser conscientes de sus alrededores!

Comenxar o terminan su comida antes que un anciano

 

Incluso si estás muy hambriento, resiste la tentación de comer su comida delante de los ancianos en la mesa. Lo mismo vale para salir por sí mismo de la mesa antes de que sus ancianos terminen sus comidas.

Dar o recibir con una mano

 

Si usted está dando un regalo o recibiendo un regalo de otra persona, o estrechando la mano de un individuo, es costumbre hacerlo con ambas manos para mostrar el máximo respeto.

Rechazando una bebida con un anciano



Incluso si usted no es grande en el consumo de alcohol, si un anciano le ofrece un trago de soju, habra que recibirlo, incluso si usted tiene que reemplazar el soju con agua! La idea es no rechazar el gesto.

La exposición de hombros o la espalda


Señoras, ¡cuidado! Hombros o espalda expuestos todavía se consideran bastante indecente en Corea del Sur.

Pegar los palillos en el arroz

 

Nunca haga esto cuando usted está comiendo una comida como palillos verticales que se asemejan al incienso quemado en los funerales.