martes, 31 de marzo de 2015

Actor y idol de Corea del Sur se lesionó una de sus costillas mientras grababa su drama de TV

Park Yoochun del grupo de Corea del Sur JYJ quien es protagonista del drama de television de SBS “The Girl Who Sees Smells” que se estrena hoy, ha sufrido recientemente una lesión en el set de rodaje.

El personaje que el actor de Corea del Sur interpreta llamado Choi Moo Gak, no siente el dolor o el tacto, pero desgraciadamente Park Yoochun sí sintió cada pedazo de la silla que le golpeó en un costado durante una escena de acción del drama de TV , lo que lesionó una de sus costillas así como el músculo que la rodea. La agencia del actor dijo al medio de comunicacion de Corea del Sur Daily: “Ahora mismo [Park Yoochun] recibe continuamente terapia física en el hospital siempre que puede. Parece que por el momento tendrá que continuar con el tratamiento, está compaginando el rodaje con visitas al hospital”.


Recordemos que el drama de TV “The Girl Who Sees Smells” es una comedia romántica de suspenso y misterio sobre un hombre que no puede sentir nada y una mujer que puede ver olores, y se estrenará el 1 de abril en el canal de television SBS.

 Recordemos tambien que ademas que su drama se estrena el dia de mañana. Ya se libero un adelanto de 9 minutos


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida