martes, 31 de marzo de 2015

Actor y idol de Corea del Sur se lesionó una de sus costillas mientras grababa su drama de TV

Park Yoochun del grupo de Corea del Sur JYJ quien es protagonista del drama de television de SBS “The Girl Who Sees Smells” que se estrena hoy, ha sufrido recientemente una lesión en el set de rodaje.

El personaje que el actor de Corea del Sur interpreta llamado Choi Moo Gak, no siente el dolor o el tacto, pero desgraciadamente Park Yoochun sí sintió cada pedazo de la silla que le golpeó en un costado durante una escena de acción del drama de TV , lo que lesionó una de sus costillas así como el músculo que la rodea. La agencia del actor dijo al medio de comunicacion de Corea del Sur Daily: “Ahora mismo [Park Yoochun] recibe continuamente terapia física en el hospital siempre que puede. Parece que por el momento tendrá que continuar con el tratamiento, está compaginando el rodaje con visitas al hospital”.


Recordemos que el drama de TV “The Girl Who Sees Smells” es una comedia romántica de suspenso y misterio sobre un hombre que no puede sentir nada y una mujer que puede ver olores, y se estrenará el 1 de abril en el canal de television SBS.

 Recordemos tambien que ademas que su drama se estrena el dia de mañana. Ya se libero un adelanto de 9 minutos