martes, 17 de marzo de 2015

Actor del popular drama Heirs admite que tuvo recientemente novia

El famoso actor del Drama de Corea del Sur Kang Ha Neul sorprendió a los fans por honestamente admitir que ha estado últimamente en una relación!

El 16 de marzo, apareció en 'CulTwo Show' con sus co-estrellas y amigos de la proxima pelicula Twenty lo que lleva a un momento de diversión. Kang Ha Neul explicó sobre su personaje en la película, a continuación reveló cómo es realmente como el personaje de alguna manera, diciendo con una expresión inocente, "Incluso en la vida real, yo sólo conozco a las mujeres sobre la base de las teorías."

Sin embargo,  Kim Woo Bin, dijo, "¿Debo exponerlo aquí?" y Junho saltó con, "¿Hay que llevar a cabo uno por uno?" haciendo reír a todos, dejando a Kang Ha Neul ligeramente nervioso!


Gracias a un poco de persuasión de sus co-estrellas, Kang Ha Neul admitió que es más familiar con las mujeres diciendo: "En este momento, he estado solo desde hace un año y medio, creo". Bueno, parece que los que preguntaban si tenia novia parece que no, asi que seguramente muchas fans estaran en estos momentos muy felices