lunes, 30 de marzo de 2015

Actriz de Corea del Sur protagonizara la versión china de la serie de TV Gossip Girl

La actriz de Corea del Sur Park Min Young ha decidido oficialmente su próximo nuevo drama de television tras el éxito de Healer, y esta vez jugará el papel principal en la versión china de Gossip Girl.

El drama chino de TV se basa en el drama original americano Gossip Girl. Warner Brothers y una compañía de producción chinos co-produciran el drama de television, y ​​Josh Schwartz y Stephanie Savage, que produjo la versión original, también participarán en la producción. La versión original de los serie de TV es sobre adolescentes de clase alta en Manhattan; por otra parte, la versión china será de unos adultos jóvenes adinerados en sus veinte años en China. El drama se encuentra en Shanghai, pero también será filmada en Nueva York.


La conferencia de prensa se llevará a cabo a gran escala, y el rodaje comenzará a finales de abril. La agencia de la producción se ha centrado en la popularidad de Park Min Young en el mercado chino, por lo que predice que va a ser muy popular en Corea y China. ¿Qué opinas de ver a Park Min Young en este remake? ¿Crees que deberían hacer un remake coreano de Gossip Girl tambien?