miércoles, 18 de marzo de 2015

Amber del grupo de Corea del Sur f(x) es criticada por algunos internautas

Una foto de Amber del grupo de Corea del Sur f (x) esta recientemente en la atención, ya que mostró a la ídolo femenina en posesión de un cigarrillo electrónico.

Aunque Amber no fue visto en realidad fumando el cigarrillo vaporizador, el hecho de que la ídolo estaba sosteniendolo era suficiente para que los internautas de Corea del Sur especularan. Mientras que algunos internautas se adelantaron para defender a Amber , otros criticaron a la ídolo, señalando el hecho de que Amber se encuentra en un grupo de chicas que tiene una gran influencia sobre los jóvenes adolescentes.

Sin embargo, un internauta comentó en su blog, "Amber es mayor de edad y que ni siquiera es ilegal, así que no creo que haya ni siquiera debería ser un problema. Es un problema porque está en un grupo de chicas? ¿Qué clase de lógica es esa? ¿Quién puede decir que está bien para los grupos de chicas hacerlo y los grupos de chicas que no lo pueden hacer? " ¿Cuáles son sus pensamientos?



 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida