domingo, 29 de marzo de 2015

Amber del grupo de Corea del Sur f(x) sorprende con su look y personalidad en el programa de TV

En un sketch reciente del show de televison SNL Korea, Amber de f (x) mostro un look con el cabello largo. En el sketch para la TV la cantante de SM Entertainment hizo el papel de una chica joven y dulce y mostró un montón de aegyo mientras interpretaba el papel. A pesar de su imagen habitual desde el inicio del show la cantante causó muchas risas con su fuerza y habilidades de baloncesto, y puntería.



Ella apareció en varias otros sketch que muestra diferentes facetas de su personalidad y cada vez con una mirada radicalmente diferente




Además de la parodia hilarante, la cantante también interpretó su tema en solitario "Shake That Brass" en el programa de television , lo que generó una gran cantidad de elogios. Asegúrese de revisar la asombrosa transformación de Amber en SNL Koreaen el vídeo de abajo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida