martes, 31 de marzo de 2015

Amber del grupo de Corea del Sur F(x) confunde a los fans haciéndose pasar por Donghae y Jonghyun en April Fools

Amber del grupo de Corea del Sur f (x) ha engañado totalmente a sus seguidores de todo el mundo haciéndose pasar por sus compañero de SM en sus cuentas de SNS!

El Día de los inocentes es ampliamente celebrado en la escena del K-pop de Corea del Sur todos los años, con fansites publicando fotos de otras celebridades e incluso sus administradores en sus cuentas de SNS, lo que es un día complicado pero divertido lleno de risas. Este año, Amber se unió a la diversión y lo llevó al siguiente nivel, engañando a sus fans. Ella primero se hizo pasar por Jonghyun de SHINee en su propio Instagram, a continuación, se hizo pasar por Donghae de Super Junior en su Twitter personal. Ella incluso llegó al extremo de cambiar las imágenes de perfil de las dos cuentas y cambió de nombre de sus cuentas a "Bling bling Jonghyun" y "Lee Donghae."

Hoy, ella registró una Selca de Jonghyun en Instagram y la subtitulo: "Hola. Yo soy el bling bling de Jonghyun de SHINee ~ Stay oh es un Deja-Boo ~~ Creo que te he visto en alguna parte elseeeeee ".

Más tarde se hizo pasar por Donghae en su Twitter, diciendo: "Hola soy de SuJu Lee Donghae. Taco gogo ~, " promociónando el negocio de Taco de Donghae y engañando a los fans que la celebridad masculina podría estar apareciendo en el restaurante familiar.

Los tres han sido conocidos anteriormente como los "hermanos de dinosaurios" de Corea , ya que mostraron sus asombrosas similitudes en su apariencia facial.

Amber y Donghae tienen una serie de selcas en donde se ven muy parecidos

Mientras que ella mostró similitudes indiscutibles mientras personifico a Jonghyun con su propia versión de "Deja-Boo" hac eun tiempo.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida