martes, 31 de marzo de 2015

Amber del grupo de Corea del Sur F(x) confunde a los fans haciéndose pasar por Donghae y Jonghyun en April Fools

Amber del grupo de Corea del Sur f (x) ha engañado totalmente a sus seguidores de todo el mundo haciéndose pasar por sus compañero de SM en sus cuentas de SNS!

El Día de los inocentes es ampliamente celebrado en la escena del K-pop de Corea del Sur todos los años, con fansites publicando fotos de otras celebridades e incluso sus administradores en sus cuentas de SNS, lo que es un día complicado pero divertido lleno de risas. Este año, Amber se unió a la diversión y lo llevó al siguiente nivel, engañando a sus fans. Ella primero se hizo pasar por Jonghyun de SHINee en su propio Instagram, a continuación, se hizo pasar por Donghae de Super Junior en su Twitter personal. Ella incluso llegó al extremo de cambiar las imágenes de perfil de las dos cuentas y cambió de nombre de sus cuentas a "Bling bling Jonghyun" y "Lee Donghae."

Hoy, ella registró una Selca de Jonghyun en Instagram y la subtitulo: "Hola. Yo soy el bling bling de Jonghyun de SHINee ~ Stay oh es un Deja-Boo ~~ Creo que te he visto en alguna parte elseeeeee ".

Más tarde se hizo pasar por Donghae en su Twitter, diciendo: "Hola soy de SuJu Lee Donghae. Taco gogo ~, " promociónando el negocio de Taco de Donghae y engañando a los fans que la celebridad masculina podría estar apareciendo en el restaurante familiar.

Los tres han sido conocidos anteriormente como los "hermanos de dinosaurios" de Corea , ya que mostraron sus asombrosas similitudes en su apariencia facial.

Amber y Donghae tienen una serie de selcas en donde se ven muy parecidos

Mientras que ella mostró similitudes indiscutibles mientras personifico a Jonghyun con su propia versión de "Deja-Boo" hac eun tiempo.