lunes, 16 de marzo de 2015

Baek Ji Young y Song Yu Bin revelaron la foto de portada para su colaboracion en Corea del Sur

El 16 de marzo, la reina de la balada de Corea del Sur Baek Ji Young y el novato príncipe de la balada Song Yu Bin dieron a conocer la portada del album para su próxima colaboración digital para el single “Garosugil at Dawn.”

En la foto revelada, los cantantes de Corea se ven uera de sí con una expresión emocional en sus ojos. La imagen de fondo con gotas de lluvia en la portada acentúa un estado de ánimo melancólico. Muchos aficionados a la música han estado esperando con mucha curiosidad sobre este cancion. Con la portada del album recién revelada, los aficionados han comenzado la hipótesis sobre la posible orientación que la pista de colaboración estará tomando.

Según Music Works, "'Garosugil at Dawn" es una balada fantástica con la voz de Baek Ji Young y la voz emocional única de Song Yu Bin. "



Mientras tanto, permanezca atento a la colaboración única "Garosugil at Dawn", programado para ser lanzado el 24 de marzo!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida