jueves, 19 de marzo de 2015

BTS estara haciendo una reaparición con nuevo álbum a mediados de mayo en Corea del Sur

Nueve meses han pasado desde su último lanzamiento del álbum en Corea del Sur y la noticia de su regreso con un nuevo álbum, finalmente ha llegado a oídos de los fans de todo el mundo.

Según los informes, el grupo idolo masculino de Corea BTS (Bangtan Boys) regresará con un totalmente nuevo álbum este mes de mayo, y anunciará formalmente sus noticias de reaparición en su próximo concierto en Seúl el 28 y 29 de marzo a los aficionados que asistan. BTS tuvo un gran exito con su último álbum DARK & WILD lanzado en agosto de 2014. Para ello, el grupo masculino ganó un premio en los recientes 29th Golden Disk Awards y 24th Seoul Music Awards.

Con su concierto paradas en Corea y su gira de conciertos de Estados Unidos que anunció recientemente (2015 BTS Live Trilogy in USA “Episode II: The Red Bullet”),, BTS sin duda se mantendrá ocupado todo el camino hasta su regreso.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida