sábado, 21 de marzo de 2015

Changmin salva al idol de Corea del Sur Taemin de lesiones debido a un mal funcionamiento del escenario

Durante una etapa de colaboración que contó con los miembros de varios grupos de Corea del Sur de SM Entertainment, Taemin de SHINee escapó por poco de lesiones grandes debido a un mal funcionamiento en el escenario.

Durante la actuación en SMTOWN en Taiwán el 21 de marzo, que contó con Taemin del grupo de Corea del Sur SHINee, Changmin de TVXQ, y DO de EXO, una plataforma en movimiento hizo un descenso intempestivo, casi cayendo encima del miembro de SHINee. Afortunadamente, sin embargo, Changmin intervino justo a tiempo y empujó a Taemin fuera del camino, y los tres  continuaron realizando la canción "You Needed Me".

Aunque el mal funcionamientode etapa no era una de las principales, esta no es la primera vez que ha sucedido. De hecho, justo la noche antes del concierto, un coche escenario utilizado durante la participacion de Girls Generation funcionó mal durante una práctica para el concierto. Por suerte, ninguno de las miembros resultaron con lesiones graves.


EN OTRAS NOTICIAS:

Un video del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation ensayando para su próximo concierto de  'SMTOWN Live World Tour IV'  en Taiwán está generando preocupación entre algunos fans ya que cuenta con unos pocos miembros que tuvieron un accidente menor.

En el clip muestra a las idols de Corea del Sur ensayando su dulce melodía clásica, "Kissing You". Alrededor de la marca del minuto 1:25, Seohyun, Hyoyeon, y otro miembro se especula que es Tiffany se las puede ver subir a una plataforma azul. La plataforma lleva a las tres hacia los asientos del público, donde los aficionados estaria. Alrededor de la marca del video 2:50, sin embargo, el personal parece tener problemas para decidir dónde colocar la plataforma siguiente. Los tirones de la plataforma hacia adelante causan que Hyoyeon y Tiffany pierdan su equilibrio y que Seohyun se caiga

A pesar de que no parece como si Seohyun o cualquiera de las chicas estuviera gravemente heridos (por suerte), los fans han comentado negativamente el video, señalando que el personal debería cuidar mejor de la seguridad de las Chicas. Algunos comentarios incluyen: "El que hace funciona el carrito debería tener cuidado", "Mas cuidado por favor? y, "Espero que Seohyun este bien."

En otras noticias, el 'SMTOWN Live World Tour IV' está programado para llevarse a cabo en Taiwán el 21 de marzo en el Estadio del Condado de Hsinchu.