domingo, 15 de marzo de 2015

CL del grupo de Corea 2NE1 y Jeremy Scott pasan el rato juntos en la tienda "Moschino" en Los Ángeles

La cantante de Corea del Sur recientemente da señales de los que esta haciendo en este ultimo tiempo, ya que pasa lindos momentos con amigos y se prepara para su debut en EE.UU

El diseñador de moda Jeremy Scott y la cantante de Corea del Sur CL de 2NE1 muestran su amistad. Jeremy Scott y CL se sabe que tienen una estrecha amistad, y CL fue vista el año pasado apoyándolo en Milán, Italia en S / S del Moschino 2015 Fashion Show. El 15 de marzo PST, el fashionista Jeremy Scott mostró su última aventura y ha publicado en su cuenta personal de Instagram un dibujo de la idol de Corea del Sur CL y él mismo. Junto con la foto que incluía el mensaje: ME & @chaelincl HANGING AT THE @moschino LA STORE.”

La imagen dibujada era una réplica de la misma imagen que CL publicó en su Instagram personal de los dos. Ambos se ven posando cerca delante del logo de la tienda. La imagen que CL compartió con los fans, decia , “With ma boo! @moschino.”

CL también subido recientemente una imagen a través de su Instagram donde compartió un adelanto de su pictórica para la revista de moda W Korea.