jueves, 19 de marzo de 2015

CL habla de su proximo debut en America para la revista de moda de Corea del Sur 'W Korea'

La revista de moda de Corea del Sur 'W Korea'  publicó una foto adicional de CL de 2NE1 en la cual se ve realmente sorpredente en un magnífico hanbok así como porciones de su entrevista con la revista para su edición de abril.

Se reveló que la idol de Corea del Sur solicitó personalmente el tema hanbok para este rodaje, explicando , "la cultura japonesa y china es sobre todo bien conocida, pero creo que el conocimiento con respecto a Corea es un poco en el lado que carece. Antes de las promociones de mi gran escala en América, Yo quería asegurarme de dejar atrás una sesión fresca de foto de hanbok".


En relación al avance en América, la talentosa artista de Corea declaró: "En ese momento, había una buena oferta que entró, y lo acepté en el pensamiento de que podría ser un nuevo desafío. A decir verdad, sólo pensé que sería divertido y sin preocuparme mucho de que en un primer momento. Sin embargo, cuanto más preparado para ello estoy, más me preguntaba si yo había causado que algo grande suceda. Se siente como que estoy lanzandome a un nuevo mercado que es diferente de lo que he vivido hasta aquí. "
Buena suerte, CL! No puedo esperar a verte en el mercado americano.