lunes, 30 de marzo de 2015

CLC sorprende al superar 1 millón de visitas en youtube con su cancion "Pepe" + lanzan video de practica de baile

Felicitaciones al grupo de chicas de Corea del Sur CLC por su logro excepcional de llegar a un millón de visitas con el video musical de su título de la pista de debut "Pepe" en tan sólo diez días después de su debut!

Con altas expectativas de un grupo que debutó bajo Cube Entertainment de Corea del Sur y sus impresionantes habilidades para el canto en vivo revelado a través de las numerosas actividades antes de su debut oficial, CLC es un grupo muy esperado de este 2015, marcando el segundo grupo de chicas de la agencia despues de 4MINUTE. Para mostrar su gratitud por el nuevo hito alcanzado, el grupo lanzó un video de la práctica de baile para "Pepe". Las cinco chicas mostraron su energía como un grupo novato en el video, saludando a sus fans con una presentacion de grupo ordenado, incluso mostrando su química, ya que cantó una canción de felicitación improvisada.

La chicas lindas estaban vistiendo camisas a juego y pantalones vaqueros rojos y blancos rayados y nos mostraron sus movimientos de baile con una gran sincronizacion entre sí. El grupo también aparentemente logró filmar sin problemas su video de baile en una sola toma, lo que demuestra que ellos pasaron por intensos preparativos para su debut.

La Maknae Ye Eun también reveló que si llegaban a dos millones de visitas en su video musical,  liberarían un video especial de la práctica.