lunes, 30 de marzo de 2015

CL de Corea del Sur Sorprende cantando con Skrillex en "Ultra Music Festival" con P. Diddy, Justin Bieber, y mucho más!

La cantante de Corea del Sur CL llevó su primera etapa importante de la música en el reciente Festival Ultra Music junto a Skrillex, Diplo, P. Diddy, Justin Bieber, y mucho más!

Skrillex fue sin duda el juego más esperado para realizar en el escenario de esta noche, ya que los fans en la audiencia corearon su nombre minutos antes de que él aparecio. Tomando el escenario el 29 de marzo a las 10:10 am EST, Skrillex realizó un conjunto de 50 minutos, alabado por la multitud con una amplia gama de temas cantandos en vivo.

Entre los artistas incluidos la propio CL del grupo de Corea del Sur 2NE1 entró en el escenario con un traje muy lindo y arrancó el escenario con una versión modificada de Skrillex “MBTD.” Ella pronto se unió a P.Diddy, mientras que Justin Bieber subió al escenario después de ellos a cerrar el escenario principal.
 
Los televidentes que sintonizaron la transmisión en vivo Twitch realizaron comentarios positivos sobre su aspecto y el estadio, dándole el apodo de "Azalea de Asia." Gestor de talentos Scooter Braun también la alabó por su excelente rendimiento, Twitter, "CL mató con Diddy y Skrillex, Diplo #Ultra ".

CL sin duda comenzara su carrera música en los Estados Unidos a un gran comienzo con este desempeño reciente, ya que Ultra Music Festival es uno de los mayores festivales de música electrónica que tiene lugar en los EE.UU., con más de cientos de miles de aficionados cada año.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



9 ídolos femeninas de la musica K-Pop que definen la belleza en Corea del Sur


Seis ídolos masculinos que parecen angeles enviados por el cielo


Estos 14 ídolos masculinos son los mas pequeños de estatura de su grupo


Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos


Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso