lunes, 30 de marzo de 2015

CL de Corea del Sur Sorprende cantando con Skrillex en "Ultra Music Festival" con P. Diddy, Justin Bieber, y mucho más!

La cantante de Corea del Sur CL llevó su primera etapa importante de la música en el reciente Festival Ultra Music junto a Skrillex, Diplo, P. Diddy, Justin Bieber, y mucho más!

Skrillex fue sin duda el juego más esperado para realizar en el escenario de esta noche, ya que los fans en la audiencia corearon su nombre minutos antes de que él aparecio. Tomando el escenario el 29 de marzo a las 10:10 am EST, Skrillex realizó un conjunto de 50 minutos, alabado por la multitud con una amplia gama de temas cantandos en vivo.

Entre los artistas incluidos la propio CL del grupo de Corea del Sur 2NE1 entró en el escenario con un traje muy lindo y arrancó el escenario con una versión modificada de Skrillex “MBTD.” Ella pronto se unió a P.Diddy, mientras que Justin Bieber subió al escenario después de ellos a cerrar el escenario principal.
 
Los televidentes que sintonizaron la transmisión en vivo Twitch realizaron comentarios positivos sobre su aspecto y el estadio, dándole el apodo de "Azalea de Asia." Gestor de talentos Scooter Braun también la alabó por su excelente rendimiento, Twitter, "CL mató con Diddy y Skrillex, Diplo #Ultra ".

CL sin duda comenzara su carrera música en los Estados Unidos a un gran comienzo con este desempeño reciente, ya que Ultra Music Festival es uno de los mayores festivales de música electrónica que tiene lugar en los EE.UU., con más de cientos de miles de aficionados cada año.