martes, 24 de marzo de 2015

Como fue que se conocieron los actores de Corea Lee Min Ho y Suzy ¿Quien fue el que se acerco primero?

Ya paso mas un dia de que se confirmo que los actores de Corea del Sur Lee Min Ho y Suzy confirmaron estar en una relación romántica, tambien se revelo que él fue quien la invitó a salir.

El dia 23 de marzo, expertos de la industria y conocidos del actor dijeron a los medios de comunicación que fue Lee Min Ho qien se acercó a Suzy primero, a finales de enero y principios de febrero. Un conocido del artista de Corea dijo: “Él siempre ha dicho que le gustan las ‘mujeres brillantes y lindas’. Suzy encaja perfectamente en su tipo ideal”.

El actor, que se sintió atraído por Suzy, dijo que se acercó de forma práctica a la joven cantante y actriz. Incluso la cantante de Miss A asistió a la proyección VIP de su película Coreana “Gangnam 1970”. Otra fuente tambien dijo: “Su personalidad hace que sea una elección difícil para él acercarse a ella en un principio, porque estaba preocupado de que esto afectara de forma negativa”. Otro conocido también dijo : “Pero yo creo que realmente se cayeron bien desde el primer momento. Ellos se volvieron muy cercanos después de su primer encuentro”. Otro amigo comentó: “Los dos estaban muy ocupados con sus horarios y sesiones de comerciales, pero ellos se dieron el tiempo para verse y tener citas”. Mientras tanto, recordemos que la idol y actriz de Corea Suzy se está preparando para hacer su regreso con miss A el 30 de marzo.