viernes, 27 de marzo de 2015

Confirmado Kang Sora y Yoo Yeon Seok seran protagonistas del nuevo drama de television de las hermanas Hong

La Actriz Kang Sora y el actor Yoo Yeon Seok se confirman como los protagonistas del próximo drama de television de la cadena de TV MBC escrito por las famosas Hermanas Hong.

Después de los informes de que actriz estaria en el nuevo drama de TV, ahora se confirmó que Yoo Yeon Seok estara en el drama tambien. EL drama es una comedia romántica de amor que calentará los corazones de los espectadores. Siguiendo dramas famosos previaos como Master’s Sun y MBC’s The Greatest Love,  las Hermanas Hong son amadas por muchos que esperan ya  su próximo trabajo.

Después de recibir elogios de su actuación como un trabajador duro en Misaeng, Kang Sora jugará el papel de Lee Jung Joo para quien detrás de su apariencia fría es una chica débil y frágil. A pesar de que trabajo duro los cinco años que permaneció en Seúl, se quedó en la miseria y, finalmente, se quedó sin trabajo, por lo tanto tiene como esperanza comenzar de nuevo en la isla de Jeju.

Por otro lado Yoo Yeon Seok, quien está de vuelta para su primer drama desde Reply 1994, va a tomar el papel de Baek Pistola Woo, un apuesto caballero con un corazón puro, que construyó un hotel en la isla de Jeju sólo para que la chica de ama tenga que quedarse allí.

Mientras tanto, Jinyoung de B1A4 También se informa de que se lr hn ofrecido un papel en el drama. Sin embargo, su agencia WM Entretenimiento cautelosamente respondió que aún no hay nada confirmado.

El drama de television Warm and Cozy se ajusta para salier al aire en mayo, tras el final de Angry Mom.