sábado, 21 de marzo de 2015

Conoce lo que haria Krystal del grupo de Corea del Sur Fx si ella no fuera una idol

En una entrevista con la edición de la revista de moda de Corea Dazed & Confused de abril Krystal de f (x) reveló lo que habría hecho si no fuera un ídolo.

El 22 de octubre la idol de Corea del Sur admitido que habria entraria en una escuela de arte. "Si yo vuelvo a hace 10 años, podría elegir un camino diferente. Yo asistira a una escuela de arte. Me gusta la arquitectura interior, el diseño y fotografías. Creo que podría imporme uno de estos ", dijo. Cuando se le preguntó cómo iba a imaginarse a sí misma en su 40, ella se rió y respondió: "No sé, en realidad Tengo curiosidad por lo que voy a hacer después de 10 a 20 años." Krystal esta actualmente ocupado con varias sesiones de fotos y filmando una película corta.

EN OTRAS NOTICIAS:

Se acaba de anunciar oficialmente el regreso del grupo mas famoso del kpop en Corea del Sur.

El Grupo de chicas de SM Entertainment Girls 'Generation estara oficialmente haciendo una reaparición, haciendo que este sea el primer álbum coreano en liberado desde la salida de Jessica Jung en septiembre de 2014. Su álbum será lanzado en mayo en Corea del Sur , tras el lanzamiento de su noveno single japonés "Catch Me If You Can", que será lanzado en abril. Este será el primer álbum de estudio coreano de Girls 'Generation desde I Got a Boy hace dos años, en enero de 2013. Mientras tanto, Girls 'Generation se encuentra en Taiwán para el concierto SMTOWN Live TOUR MUNDIAL IV, que tuvo lugar el 21 de marzo.

Tambien es bueno aclarar que este anuncio OFICIAL que se realizo el dia de hoy es uno de los temas mas hablados en las redes sociales de Corea del Sur, parece que todos estan contentos por la vuelta a la escena musical de las chicas


EN OTRAS NOTICIAS :

Un video del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation ensayando para su próximo concierto de  'SMTOWN Live World Tour IV'  en Taiwán está generando preocupación entre algunos fans ya que cuenta con unos pocos miembros que tuvieron un accidente menor.

En el clip muestra a las idols de Corea del Sur ensayando su dulce melodía clásica, "Kissing You". Alrededor de la marca del minuto 1:25, Seohyun, Hyoyeon, y otro miembro se especula que es Tiffany se las puede ver subir a una plataforma azul. La plataforma lleva a las tres hacia los asientos del público, donde los aficionados estaria. Alrededor de la marca del video 2:50, sin embargo, el personal parece tener problemas para decidir dónde colocar la plataforma siguiente. Los tirones de la plataforma hacia adelante causan que Hyoyeon y Tiffany pierdan su equilibrio y que Seohyun se caiga

A pesar de que no parece como si Seohyun o cualquiera de las chicas estuviera gravemente heridos (por suerte), los fans han comentado negativamente el video, señalando que el personal debería cuidar mejor de la seguridad de las Chicas. Algunos comentarios incluyen: "El que hace funciona el carrito debería tener cuidado", "Mas cuidado por favor? y, "Espero que Seohyun este bien."

En otras noticias, el 'SMTOWN Live World Tour IV' está programado para llevarse a cabo en Taiwán el 21 de marzo en el Estadio del Condado de Hsinchu.