domingo, 15 de marzo de 2015

Crayon Pop salvará al mundo en teaser para su regreso en Corea del Sur con "FM"

El 15 de marzo, el grupo femenino de Corea Crayon Pop probo sus súper poderes recién descubiertos y fuertes movimientos de baile en su nuevo teaser para su pista de regreso "FM".

Conocidas por sus trajes y conceptos creativos, Crayon Pop se convirtieron en superheroes que salvaran al mundo en su nuevo teaser que parece estar fuertemente inspirado en los colores brillantes y movimientos carismáticos que a menudo hemos visto en el anime. En sus últimos teasers, las chicas de Corea del Sur aparecen en una tierra estéril, ya que convocan sus coloridos poderes de inspiración de fuego mientras realizan  movimientos dinámicos que están fuertemente influenciadas por los movimientos de artes marciales. También muestran sus colores asignados individuales con una explosión de color brillante ya que el grupo posa dinámicamente cuando cae el ritmo.

"FM" será una pista de baile más electrónico en comparación con sus anteriores canciones y su concepto es un claro reflejo del cambio hacia un estilo más afilado.

Los fans han estado dejando muchos comentarios que expresan su previsión para el emocionante video musical. Manténgase atento aca en nuestra pagina sobre mas noticias del regreso de Crayon Pop que pasara en pocos semanas