sábado, 14 de marzo de 2015

Davichi lanza otro teaser para los fans con una foto donde aparece el rapero de A-class para "Two Love"

Después de hacer el anuncio de que estarian colaborando con un rapero de A-class  para su próximo single "Two Love", el dúo de Corea del Sur Davichi publicó una foto teaser con el rapero.

A pesar de que en la foto aparece el rapero, sólo se captura su espalda, dejando la identidad del rapero siendo un misterio para los aficionados. En la foto, el rapero es visto llevabando  una chaqueta vaquera y un gorro negro, y saludando a los miembros de Davichi mientras estan en la calle.

"Two Love" se dice que es una pista de tempo medio, que contará con un bajo de hip-hop y encajara el estado de ánimo de la primavera. A pesar de haber hecho una reaparición recientemente, el dúo reveló que el comeback sorpresa será un regalo especial para sus fans. "Two Love" se fija para ser lanzado el 18 de marzo en Corea.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida