domingo, 15 de marzo de 2015

Davichi lanzan mas imagenes teaser para su regreso musical en Corea del Sur

El Duo de Corea del Sur Davichi sigue compartiendo fotos de su tiempo en Hong Kong con los fans ya que revelaron otra imagen teaser como la fecha para su nuevo álbum que se acerca.

Dando un caluroso saludo a los fans estas nuevas fotos dan la sensación de un Selca ya que hacen su camino a través de Hong Kong. En sus cuentas de SNS, escribieron, "[#Davichi #Styling #TwoLove #DavichiStyling] A partir de hoy, tres días. Esta vez, el álbum #TwoLove se dará a conocer. Revelando las miradas de estilo de las integrantes de Davichi! Estallando de feminidad! La moda linda de Lee Haeri! La mirada del estilo de los miembros que revelan su propia personalidad! Dos fotos han sido publicadas hoy para la liberación el 18 de marzo. #Davichi #TwoLove ¿Tienes curiosidad por el estilo? ^^ ".

En una foto, la idols de Corea del Sur casualmente caminan hacia la cámara, ya que se aferran a sus bolsos de moda, saludando a la cámara con una sonrisa hermosa. Sus estilos diferentes y ocasionales se ve claramente con Minkyung con una más larga y colorida falda y camiseta con la lectura "retorcido", mientras Haeri lleva pantalones cortos de cuero y camiseta con chaqueta sobre los hombros.


De pie en una esquina de la calle y un cambio de look en su segunda foto, Davichi plantea lindamente para la cámara ya que los edificios altos se ciernen sobre las das en el fondo. "Two Love" será lanzado el 18 de marzo.