lunes, 16 de marzo de 2015

Drama de Corea del Sur se deja de emitir por bajos niveles de audiencia

SBS ha tomado la decisión de dejar de transmitir el drama de Corea del Sur que se emitia el  fin de semana en su ranura de las 21:00 por completo.

Con la conclusión de “The Family Is Coming” el 15 de marzo, la SBS ya no transmitira dramas de fin de semana en su franja habitual. SBS ha estado transmitiendo dramas de Corea nocturnos de fin de semana durante los últimos 24 años. Algunos trabajos notables más recientes incluyen a "Toji" (2005), "Golden Bride" (2008), y "My Love By My Side" (2011). Sin embargo, los recientes dramas SBS que habitaron la ranura de las 21:00 han demostrado calificaciones decepcionantes en comparación con sus competidores en KBS y MBC que a menudo tenían calificaciones del más del 20%. Con la disminución de las calificaciones, la red también tuvo dificultades para adquirir ofertas publicitarias para mantener el drama en marcha.


Un asociado del departamento de drama de SBS dijo: "Tenemos que deshacernos de la franja horaria de drama debido a las ventas de publicidad bajas. En lugar se le dará a programas de variedades o  a programación educativa en el futuro".

El intervalo de tiempo será ocupado ahora por programa de variedades de padre e hija “Take Care of My Dad” los sábados y la comedia “People Looking for a Laugh” los domingos.