lunes, 16 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Ji Sung se disculpa con su esposa

El actor de Corea del Sur Ji Sung ha recibido mucha popularidad con su reciente proyecto Kill Me, Heal Me, un drama de la MBC que acaba de terminar el pasado Jueves.

El actor reveló sus pensamientos de convertirse en padre pronto, mientras estaba  pidiendo disculpas a su esposa debido a sus apretadas agendas.  De hecho, Ji Sung está en su segundo año de matrimonio con la actriz de Corea del Sur Lee Bo Young. En noviembre del año pasado, se anunció la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo. Sin embargo, durante este período, Ji Sung estaba ocupado filmando para Kill Me, Heal Me, por lo que expresó sus disculpas a su esposa a través de una entrevista con Section TV de MBC el 15 de marzo.

Él declaró: "Debido al trabajo, me siento muy triste porque no podía estar a su lado. Ahora que el trabajo ha terminado, debo hacer los preparativos para ser padre y volver a hacer lo que un hombre debe hacer ".


Cuando se le preguntó si iba a tomar el permiso parental, Ji Sung respondió con descaro, "se necesita permiso de los padres, pero si mi esposa quiere que haga más dinero, voy a tener que salir a ganar más dinero ¿verdad?"

Además de ser un marido cariñoso, Ji Sung también hizo gala de su profesionalidad en el trabajo mientras continuaba filmando a pesar de perder su voz en el set de Kill Me, Heal Me. La protagonista femenina del drama Hwang Jung Eum también reconoció sus habilidades de actuación excepcionales