jueves, 19 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Ji Sung revela sus pensamientos sobre cómo convertirse en un padre

El 17 de marzo, el actor de Corea del Sur Ji Sung se sentó con un entrevistador mientras hablaba de sus pensamientos sobre cómo convertirse en un padre en seis meses!

Al igual que su personaje en la reciente drama de Corea "Kill Me, Heal Me ', Ji Sung continuó mostrando su personalidad considerada y cálido durante toda la entrevista, especialmente cuando se trataba de su bebé y su esposa, la actriz Lee Bo Young. El actor dijo con deleite, "Quiero ser un padre, pero el tiempo va tan lento. La fecha prevista es de alrededor de finales de junio. Yo creo que voy a llorar mucho ese día. Voy a prepararme para ser un gran padre ".

Ji Sung también reveló que nombraron temporalmente a su bebé Kwak Bo Bae, lo que significa Kwak Tae Geun (verdadero nombre de Ji Sung) y Lee Bo Young bebe , e incluso reveló durante la entrevista que esperan tener una hija bebé.

Él dijo: "22 de junio es la fecha prevista. Es una ella. Cuando mi esposa trabaje tengo que cuidar al bebé, así que estoy aprendiendo a cómo hacer comida para bebés, y por supuesto, cómo cambiar un pañal.Yo no quiero que nadie mas cuide a mi bebé. No importa lo que se haga, creo que ella va a disfrutar de la comida que su padre hace. Actualmente estoy mirando por encima de los libros de cocina y investigación en línea, a punto de ser padre ".