jueves, 19 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Ji Sung revela sus pensamientos sobre cómo convertirse en un padre

El 17 de marzo, el actor de Corea del Sur Ji Sung se sentó con un entrevistador mientras hablaba de sus pensamientos sobre cómo convertirse en un padre en seis meses!

Al igual que su personaje en la reciente drama de Corea "Kill Me, Heal Me ', Ji Sung continuó mostrando su personalidad considerada y cálido durante toda la entrevista, especialmente cuando se trataba de su bebé y su esposa, la actriz Lee Bo Young. El actor dijo con deleite, "Quiero ser un padre, pero el tiempo va tan lento. La fecha prevista es de alrededor de finales de junio. Yo creo que voy a llorar mucho ese día. Voy a prepararme para ser un gran padre ".

Ji Sung también reveló que nombraron temporalmente a su bebé Kwak Bo Bae, lo que significa Kwak Tae Geun (verdadero nombre de Ji Sung) y Lee Bo Young bebe , e incluso reveló durante la entrevista que esperan tener una hija bebé.

Él dijo: "22 de junio es la fecha prevista. Es una ella. Cuando mi esposa trabaje tengo que cuidar al bebé, así que estoy aprendiendo a cómo hacer comida para bebés, y por supuesto, cómo cambiar un pañal.Yo no quiero que nadie mas cuide a mi bebé. No importa lo que se haga, creo que ella va a disfrutar de la comida que su padre hace. Actualmente estoy mirando por encima de los libros de cocina y investigación en línea, a punto de ser padre ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida