domingo, 22 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Kim Woo Bin luce muy guapo para la marca de ropa Sieg Fahrenheit 2015

Para la recolección de la marca de ropa de Corea del Sur Seig Fahrenheit S / S 2015, el actor Kim Woo Bin luce trajes especialmente diseñados de la marca.

En la línea de ropa de primavera y verano para la marca el actor de Corea del Sur se convirtio en el modelo principal para sus nuevos trajes. usando múltiples estilos y modelos diferentes. Cuidadosamente equipado y vestido, el actor permite la vista de múltiples ángulos de nuevos trajes de Seig Fahrenheit. Mostrando una expresión seria durante la sesión de fotos, también muestra su masculinidad y madurez en las imágenes.

Mientras tanto, la nueva película de Kim Woo Bin, Twenty, se estrenará en los cines el 25 de marzo. Durante la proyección VVIP el 19 de marzo, numerosas celebridades masculinas asistieron al evento en apoyo de Twenty








Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida