domingo, 29 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Kim Woo Bin comparte Cómo se sentiría si su mejor amigo comienza a salir con su ex-novia

El actor de los dramas de television de Corea del Sur Kim Woo Bin reveló que rara vez habla de su vida amorosa con sus amigos.

Antes del estreno de su pelicula de Corea Twenty, Kim Woo Bin asistió a una entrevista el 23 de marzo en un café de Samcheong-dong. Durante la entrevista, se le preguntó si él es similar a su personaje en la película, que habla libremente sobre las chicas y su vida amorosa con sus mejores amigos en pantalla, interpretado por Kang Ha Neul y Junho de 2PM. Kim Woo Bin respondió: "Realmente no hablo de mi vida amorosa." Kim Woo Bin dijo: "Yo casi nunca digo cosas como:" No tengo una novia. Fui a una cita con ella. "A mi personalmente no me gusta hablar de esas cosas. Nada cambiará incluso si digo esas cosas y cada uno tiene diferentes estilos de citas, así que no siento la necesidad de compartirlas. Son temas que prefiero no hacer que aparezca ".

Y continuó: "Por supuesto, si mis amigos tienen preocupaciones, los escucho. Pero sé que lo que creo no es la respuesta, así que sólo escucho sin darles respuestas. Creo que eso es lo correcto de hacer. Es ambiguo ".

Twenty es una película de Corea del Sur de comedia sobre tres amigos de 20 años de edad, compartiendo momentos embarazosos de su vida juntos. Se estrenará el 25 de marzo.