viernes, 20 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho no hara el servicio este año?

Al comenzar el año se revelo la mala noticia de que el actor de Corea del Sur Lee Min Ho tendria que hacer el servicio este año, pero parece que esta mala noticia no sucedera por lo menos hasta el año 2016.

Según algunos informes de prensa, la agencia de Corea del Sur de Lee Min Ho reveló que el actor se encuentra actualmente en la escuela de posgrado.  ¿Cómo esta estrella Hallyu de Corea del Sur que esta tan ocupado encontro el tiempo para volver a la escuela?. Según se informa un representante de Starhaus, la agencia de Lee Min Ho, dijo el 16 de marzo que Lee Min Ho ha solicitado el aplazamiento de su servicio militar. Por lo tanto, se espera que él no va a ingresar en el servicio militar obligatorio por un año más. El representante dio la razón de Lee Min Ho para posponer el servicio militar: Lee Min Ho, actualmente, sigue estudiando en la escuela de posgrado.

Vemos a Lee Min Ho ir y venir de los aeropuertos, visitando los fan, el cumplimiento de sus contratos publicitarios en anuncios y comerciales, y más. Hace poco fue a París para una revista ilustrada que llamó la atención de los fans por su moda aeropuerto. Entonces, ¿cómo encontrara esta gran estrella el tiempo para estudiar? Tal vez a través de clases en línea? El representante no especificó si él está en un programa de doctorado o maestría. Por cierto, esperamos que este recibiendo buenas calificaciones.

Esta es una buena noticia para los fans ed todo el mundo, ya que hemos informado anteriormente que Lee Min Ho quiere hacer un nuevo drama en el segundo semestre de este año, y también predijo que él no estrara al servicio militar en 2015. Por supuesto, el representante también hizo hincapié en que, "aunque la fecha se está aún por determinar, si es necesario por el país, se verá obligado a servir.".

 Imperdible video sobre Lee Min Ho