viernes, 20 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho no hara el servicio este año?

Al comenzar el año se revelo la mala noticia de que el actor de Corea del Sur Lee Min Ho tendria que hacer el servicio este año, pero parece que esta mala noticia no sucedera por lo menos hasta el año 2016.

Según algunos informes de prensa, la agencia de Corea del Sur de Lee Min Ho reveló que el actor se encuentra actualmente en la escuela de posgrado.  ¿Cómo esta estrella Hallyu de Corea del Sur que esta tan ocupado encontro el tiempo para volver a la escuela?. Según se informa un representante de Starhaus, la agencia de Lee Min Ho, dijo el 16 de marzo que Lee Min Ho ha solicitado el aplazamiento de su servicio militar. Por lo tanto, se espera que él no va a ingresar en el servicio militar obligatorio por un año más. El representante dio la razón de Lee Min Ho para posponer el servicio militar: Lee Min Ho, actualmente, sigue estudiando en la escuela de posgrado.

Vemos a Lee Min Ho ir y venir de los aeropuertos, visitando los fan, el cumplimiento de sus contratos publicitarios en anuncios y comerciales, y más. Hace poco fue a París para una revista ilustrada que llamó la atención de los fans por su moda aeropuerto. Entonces, ¿cómo encontrara esta gran estrella el tiempo para estudiar? Tal vez a través de clases en línea? El representante no especificó si él está en un programa de doctorado o maestría. Por cierto, esperamos que este recibiendo buenas calificaciones.

Esta es una buena noticia para los fans ed todo el mundo, ya que hemos informado anteriormente que Lee Min Ho quiere hacer un nuevo drama en el segundo semestre de este año, y también predijo que él no estrara al servicio militar en 2015. Por supuesto, el representante también hizo hincapié en que, "aunque la fecha se está aún por determinar, si es necesario por el país, se verá obligado a servir.".

 Imperdible video sobre Lee Min Ho 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida