martes, 24 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho revela sus pensamientos sobre casarse

El Internet se ha animado desde que Dispatch reveló fotos de los actores de Corea del Sur Suzy y Lee Min Ho disfrutando de una cita.

En medio de todo el debate de la relación, la revista de Hong Kong New Monday reveló una entrevista exclusiva con la gran estrella de Corea del sur Lee Min Ho, quien habló sobre sus puntos de vista con respecto a un matrimonio. Sólo un par de días antes de la confirmación de la relación, Lee Min Ho celebró una reunión de fans en Hong Kong y llevó a cabo una entrevista con New Monday, publicado el 24 de marzo. Entre las cuestiones relacionadas con su trabajo y la actuación profesional, la revista preguntó al actor sus pensamientos sobre el matrimonio.

Cuando se le preguntó si él ha imaginado como seria la vida de casado, Lee Min Ho respondió: "Si me caso en el futuro, quiero tener una relación de amigo como con mi esposa. Sería mejor si podemos comunicar a menudo! "

A pesar de este deseo, el actor reconoció que la libertad es un problema. Cuando se le preguntó si se trata de un inconveniente para él para salir y disfrutar de su tiempo libre a causa de su condición de estrella, Lee Min Ho declaró: "Es un poco incómodo, porque yo siempre estoy rodeado de aficionados y el personal. Mi tiempo personal ha desaparecido básicamente lo que se está haciendo imposible para mí hacer las cosas que quiero hacer. Sin embargo, esto no es necesariamente una mala cosa. Tengo que mantener una actitud positiva y tratar de hacer exprimir algo de tiempo para llevar a cabo las cosas que quiero hacer mientras se trabaja al mismo tiempo ".

Lee Min Ho continuó: "Cuando en realidad tengo tiempo libre, por lo general sólo duermo, juego, veo algunas películas viejas que yo tenía para ver, saligo con amigos, o voy a tomar una copa. Básicamente, hago lo que la gente normal harían. Yo soy un ser humano normal ".

La revista le pregunto el actor acerca de aparecer en programas de variedades, incluyendo el popular programa de matrimonio virtual de Corea del Sur We Got Married. Para esto, Lee Min Ho, reveló: "Si yo fuera a aparecer en We Got Married, creo que yo estaria con mucha anticipacion pero estaria muy nervioso al mismo tiempo. Sin embargo, quiero probar varias cosas para que los espectadores pueden ver diferentes partes de mí ".

Mientras tanto, los fans de Suzy y Lee Min Ho parecen apoyar la relación, a pesar de las reacciones negativas al principio..