viernes, 27 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho habla por primera vez frente a sus fans desde que admitió que tiene novia

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho hablo sobre su próximo proyecto, por primera vez desde que admitió que esta teniendo citas con suzy de Miss A

Una filial de la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entretenimiento, declaró el 27 de marzo, "El 26 de marzo, Lee Min Ho asistió a un evento en Tianjin, China, durante la presentación del nuevo producto de la marca para el cual es modelo ." Lee Min Ho se puso en frente al público por primera vez ese dia después de que se revelo que esta de novio. Cuando los fans vieron al actor reaccionaron de una manera sorprendente con muchos gritandoles cosas lindas al hermoso actor y muchos aplausos demostrando que aunque esta de novio lo seguiran por siempre.

Acerca de su próximo proyecto, Lee Min Ho dijo "He estado examinando continuamente. Voy a tratar de volver a la afición de la TV con un buen proyecto tan pronto como sea posible ".


Mientras tanto, la relación de Lee Min Ho y Suzy fue reportado por Dispatch el 23 de marzo. Recordemos tambien que Suzy estará filmando para el programa de television 'Happy Together el 28 de marzo ya que miss A lanzará el nuevo álbum el 30 de marzo y mantendra un Showcase el mismo día.