miércoles, 25 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Minho regresa a la television o al Cine?

El actor de Corea del Sur Lee Min ho regresa a la television o al Cine?

Se confirmó informes de que el actor podria aparecer en la pelicula Eternal Doll (título provisional) con la famosa actriz Zhang Ziyi para la próxima película. La agencia del actor Starhaus Entretenimiento recientemente comentó: "Es cierto que Lee Minho recibió un amor llamada directa de la famosa actriz Zhang Ziyi. Él ha estado revisando la película con gran interés. Ve importancia en participar en la película, ya que se basó originalmente en una novela coreana ". Al parecer la actriz llamo al actor de Corea del Sur para que protagonicen la pelicula.


Aunque la agencia ha comentado el interés de Lee Min Ho en la película, aún se muestran cautelosos en confirmar su participación. La agencia mencionó además: "El escenario no ha sido revelado aún. Los planes para acomodar los horarios de Lee Minho antes de tiempo son necesarios. Él ha estado monitoreando varios dramas de television y películas para este año ".

Mientras tanto, Eternall Doll, está adaptado originalmente de una novela coreana, es un thriller de misterio filmado con Corea, China y Japón en el fondo.