sábado, 28 de marzo de 2015

El actor de Corea del Sur Seo In Guk revela lo que le asusta mas en el mundo

El actor de Corea del Sur Seo In Guk mostró su lado valiente cuando él no se sorprendio por enormes arañas o serpientes aún más grandes ... hasta que se topó con un cementerio.

El 27 de marzo en la emisión del programa de television de SBS 'Laws of the Jungle in Indochina', Seo In Guk y Son Ho Joon estaban buscando un kit de supervivencia juntos cuando se toparon con un cementerio! Seo In Guk se asustó por incluso el sonido más pequeño y dijo: "Tengo miedo." Explicó: "Lo que me da miedo de la mayoría en el mundo son los fantasmas. Realmente estoy aterrorizado de fantasmas."

Además, durante su entrevista, una polilla aterrizó en sus pantalones. Él se asustó y tuvo que pedir al personal que se lo quite por él, provocando risas. Usted puede la reacción de Seo In  Guk después de descubrir una tumba en el minuto 25:30 del video de abajo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida