martes, 31 de marzo de 2015

El actor de Corea Kim Jeong Hoon le da las gracias a su coprotagonista Yoona después de filmar el drama de television "God of War Zhao Yun"

El cantante y actor de Corea del Sur Kim Jeong Hoon, ha completado con éxito el drama de TV chino God of War Zhao Yun. Y Compartió su gratitud con Yoona de Girls 'Generation, quien también actuó en el drama de television.

El 30 de marzo, el guapo actor de Corea Kim Jeong Hoon mencionó a través de su agencia, "Tres meses de rodaje en China fue muy divertido. Aunque fue difícil, ya que era mi primera vez actuando para una obra histórica, todavía disfruté. Me gustaría darle una oportunidad en Corea también si me dieran la oportunidad de hacerlo. Estoy agradecido a Yoona y al resto de los actores chinos, y el personal que me han apoyado con mucho cuidado ".


Además, el actor compartió una foto posando juntos con Yoona en su Instagram personal el 28 de marzo " En la foto, Yoona, está usando un traje casual y todavía se ve impresionante como una diosa.

Mientras tanto, Kim Jeong Hoon tiene una apretada agenda con próximos conciertos y filmara una nueva película. Después de completar su horario en el extranjero, se embarcará en actividades locales en Corea.