domingo, 15 de marzo de 2015

El actor de Corea Kim Woo Bin no permitirá que su hermana se case con Kang Han Neul o 2PM Junho?

En una entrevista con las estrellas de la proxima pelicula de Corea del Sur Twenty Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho, Entertainment Weekly les preguntó a cuál de sus co-estrellas le permitirían que se case con su hermana menor.

El día 14 de marzo en Entertainment Weekly, el entrevistador fue capaz de sentarse con los tres principales protagonistas masculinos de la próxima película Twenty y les realizo algunas preguntas. Una de las preguntas que el entrevistador realizo fue: "Si yo tengo una hermana menor le permitiria casarse con ...", permitiendo así que los tres de ellos terminen la frase y elega uno de sus co-estrellas. Sin embargo, después de recibir la pregunta ninguno de ellos respondió, trayendo risas en el set.

Kim Woo Bin, en realidad tiene una hermana más joven y respondió: "No va a suceder", prefiriendo que su hermana no se case con ninguno de ellos. Para esto Junho trajo más risas diciendo: "Realmente me gustaría seguir siendo amigos con ellos. No quiero que nuestras familias sean rompan ".
Twenty es una película de Corea del Sur sobre tres jóvenes jugados por Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho de 2PM , que están en sus veinte años explorando posibilidades de vida. La película contiene una trama que destaca la celebración del amor y la amistad. Twenty se estrenará el 25 de marzo. Los chicos también han estado en conversaciones sobre la posibilidad de aparecer en el exitoso programa Running Man