domingo, 29 de marzo de 2015

El actor de Corea Kwon Sang Woo revelo a su adorable hija por primera vez

El actor de Corea del Sur Kwon Sang Woo reveló a su adorable hija recién nacida Ri Ho por primera vez!

El 27 de marzo, el actor de Corea publicó un imagen de su segunda hija Ri Ho, en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Ri Ho ”. En la imagen, la adorable bebé está bostezando y aunque ella aún no tiene ni siquiera tres meses, ella es todo un encanto y ya parece que se convertirá en una hermosa niña. Recordemos que Kwon Sang Woo y su esposa Son Tae Young se casaron en el 2008. Ella dio a luz a su hijo Rook Hee en febrero del 2009 y Ri Ho nació en enero de este año. Mientras tanto, Kwon Sang Woo actualmente está grabando la película “Detective”.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida