jueves, 26 de marzo de 2015

El actor de TV Ji Chang Wook de Corea del Sur revela linda foto de el nadando por la noche en Bali

No hemos visto al actor de Corea del Sur Ji Chang Wook por un tiempo desde que completó su drama de television Healer. Así que es lo que estara haciendo Ji Chang Wook?

El actor de Corea actualizo a sus fans con una linda foto de el en la zona tropical de Bali. Ji Chang Wook llegó fue de viaje a la hermosa isla de Bali de Indonesia el 24 de marzo para una sesión de fotos de Marie Claire. Algunos fans ya se enteraron de la llegada de su ídolo y fueron a darle la bienvenida en el aeropuerto.


Él publicó un Autofoto esa noche mostrando que se estaba prepando para una noche de nadar y escribió: "En Bali ahora, noche de natación, con Bang " (Bang es su manager.)


Un video fue publicado también, mostrandolo a el en el agua.


También publicó una foto de donde se alojaba con las hermosas escenas tropicales a su alrededor, completa con palmeras con el océano azul y el cielo en el fondo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida