miércoles, 25 de marzo de 2015

El album "Exodo" del grupo de Corea del Sur EXO estará disponible en 20 versiones ¿ Cuando regresan a lo show de TV ?

La Tienda de música en línea Synnara de Corea del Sur dio a conocer el contenido del estudio del próximo álbum ÉXODO de EXO, compartiendo con detalle que el nuevo álbum del grupo estará disponible en 20 versiones diferentes!

Existe una alta expectativa por este álbum ya que es su primer álbum desde XOXO (2013) que vendio mas de 100.000 copias, consolidando aún más su condición de grupo superior en Corea del Sur tan pronto después de su debut en 2011. Con su segundo album proximo a salir no es de extrañar que muchos están esperando otro síndrome de EXO exitoso para hacerse cargo de la industria de la música de nuevo.

ÉXODO contará con 10 pistas en total, incluyendo su canción "Call Me Baby". En preparación para este regreso, el grupo ídolo ha conseguido curiosidad trabajando horas extras al revelar teasers "Pathcode"

Por supuesto, ÉXODO estará disponible tanto en una edición coreana y china, pero va más allá de  eso. Tanto las ediciones coreanas y chinas del álbum estaran disponible en edicion oro y plata, respectivamente, estará disponible en 10 versiones diferentes, cada uno con un miembro diferente adornando la portada del álbum. Cuando se colocan juntos en un set, los álbumes revelan el logotipo de EXO para retransmitir su terminación como una colección.

Once meses después del lanzamiento de su último mini-álbum Overdose, el popular grupo ídolo masculino EXO finalmente regresará con su segundo álbum de estudio ÉXODO que se estrenará el 30 de marzo, que será seguido por su primera etapa de regreso en la television M! Countdown el  2 de abril.