lunes, 30 de marzo de 2015

El canal de TV de Corea del Sur JTBC cancela emisión de 'Our Home' debido a la controversia de Yewon

La controversia que involucra a la idol de Corea del Sur Yewon y Lee Tae Im no se limita a las dos, sino que tiene un efecto en todo a su alrededor, también.

Un representante de la cadena de TV de JTBC reveló al medio de comunicacion de Corea del Sur Star News el 30 de marzo que el episodio de 'Our Home' fue una de las cosas que se ven afectados debido a la participante Yewon. El representante declaró: "Porque hay un problema con uno de nuestros participantes, el episodio de "Our Home'" se ha cancelado hoy. A las 12:30 de la mañana, que siempre es cuando Our Home sale al aire, 'Dating Alone' será transmitido en su lugar ".

En cuanto al futuro, el representante declaró que nada ha sido confirmado respecto de la partida de Yewon del show de TV y estaban todavía en discusión con respecto a la emisión de la serie para la próxima semana. Mientras tanto, El programa de Corea del Sur 'We Got Married', al menos, declararon que planeaban mantener a Yewon en el programa. Recordemos que su esposo en pantalla es Henry de Super Junior

EN OTRAS NOTICIAS

Recordemos que este conflico ya tiene varios dias. Al principio Lee Tae Im recibió críticas por maldecir a Yewon en el set de“Tutoring Across Generations” de MBC hace algunas semanas. Pero despues se publico en una comunidad online el vídeo de la escena en cuestión.


El vídeo muestra a Yewon en el suelo hablando a Lee Tae Im (no visible en el vídeo). Comienza con Yewon preguntando a Lee Tae Im si tiene frío.

Yewon pregunta: “¿Tiene frío?” (formal)

Lee Tae Im responde: “Hace mucho frío. ¿Quieres entrar también?” (informal)

Yewon responde: “No”. La palabra coreana que usa tiene la connotación “No está bien” (informal)

Lee Tae Im comenta: “¿No te gusta? ¿Te gusta ver a otra persona hacerlo?” (informal)

Yewon responde: “No. No”. (informal)

Lee Tae Im replica: “¿Por qué hablas de manera informal?” y “¿Me estás despreciando?” (informal)

Yewon dice: “Unni  (una mujer de mayor edad) no te gusto, ¿verdad?” (formal)

Lee Tae Im explota: “¿Por qué me miras con esos ojos, X? ¿Crees que eres tan buena?” y continúa maldiciendo. En este momento, miembros del equipo intervienen y las detienen. Lee Tae Im se marcha y Yewon permanece en el sitio.

Cuando la cámara baja y filma la arena de la playa, no se puede ver a Yewon, pero puedes escuchar una voz femenina, aparentemente la de Yewon ya que el audio suena como si estuviera siendo recogido por un micrófono, que dice, “Esa mujer loca. ¿Por qué es así?”.

Está visiblemente sorprendida mientras miembros del equipo intentan hacerla sentir mejor y dice, “Está bien. No hicieron nada malo”.

El vídeo parece que se editó usando la grabación de la cámara y el audio del micrófono de Yewon.

Cuando ocurrió el conflicto, internautas demandaron ver el vídeo, pero los productores se negaron diciendo que el vídeo podría empeorar las cosas. Antes, el asunto parecía resuelto ya que Lee Tae Im y Yewon se habían disculpado entre ellas y hacia los fans.

Pero despues que se filtro un vídeo, parece que habrá repercusiones. MBC ha respondido a la filtración del vídeo diciendo: “Hemos visto el vídeo filtrado. Estamos investigando. Por el momento no estamos seguros de cómo se filtró”.