viernes, 20 de marzo de 2015

El grupo de Corea del Sur Boyfriend cancela segundo lote de venta de entradas en Taiwán

Ell grupo idolo de Corea del Sur Boyfriend ha cancelado su segundo lote de la venta de boletos para su concierto Boyfriend, The First Chapter Bewitch en Taiwan.

UNIART Entertainment de Corea del Sur anunció que el concierto de Boyfriend en Taiwán, para la venta de la segunda tanda de entradas para el concierto, sesión de autógrafos, y una sesión de hi-touch ha sido cancelado debido a la gran cantidad de asistentes. Además, debido a la preocupación por la abrumadora cantidad de aficionados que asistirán al concierto, el personal instó a los aficionados en comprar entradas para el último autobús para asegurar que tendrán un viaje a casa.

Parece que el grupo esta teniendo un super exito con su nueva gira. Esperemos que continue asi y que vengan a muchos paises de America Latina.

UNIART Entertainment también ha revelado información sobre el horario del concierto. Boyfriend, The First Chapter Bewitch en Taiwan., se llevará a cabo el 5 de abril a las 6:30 PM en TICC. Las puertas se abrirán a las 5:30 pm y las sesiones de hi-touch y autógrafos originales tendrán lugar a las 22:30 después del Show

Aparte de Taiwán, Boyfriendtambién ha confirmado muchas paradas de su gira, como Francia, Rusia y otros. Mientras tanto, en previsión de su parada en Taiwán, Boyfriendha lanzado un mensaje de saludo para sus fans taiwaneses.