lunes, 16 de marzo de 2015

El grupo de Corea del Sur BTS revela carteles en solitario para el próximo concierto + Jin tiene una historia especial?

Los chicos de Corea del Sur de BTS ha lanzado otra serie de imágenes teaser de su próximo '2015 BTS Live Trilogy: Episode I. BTS BEGINS'!

Mientras los fans se habrán dado cuenta, todos los miembros son felices y juguetones en sus fotos de teaser, pero hay una excepción en el miembro más antiguo Jin, que parece estar equipado con algún tipo de auricular y una botella de píldoras. En el lanzamiento de la primera serie de fotos, Big Hit Entertainment había twitteado "#BTS carteles del concierto en solitario! Todo el mundo está sonriendo alegremente, pero Jin parece tan grave? Queremos saber cuál es la historia oculta !"

En las nuevas fotos, todos los miembros están sonriendo con la excepción de Jin, una vez más ahora tiene su botella de píldoras abierto y parece estar tomando una. ¿Qué crees que el misterio podría ser?








Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida