jueves, 19 de marzo de 2015

El grupo de Corea del Sur EXO lanzan segundo video trailer para su comeback con Tao

EXO sigue lanzando teaser a los fans con videos misteriosos para su próximo regreso a la musica de Corea del Sur , esta vez con Tao en el centro de atención.

Ayer mismo, SM Entertainment, lanzó su primer teaser video de "Call Me Baby", con Kai. Con cortes rápidos y ángulos de cámara espectaculares, el misterioso trailer seguro sorprendera a los fans. Los aficionados están adivinando que el próximo álbum será llamado Éxodo. Además del video, el grupo también lanzó un sitio web secreto para su próxima versión, que requiere una contraseña para entrar. Por otra parte, una nueva cuenta de Twitter fue creado para ofrecer consejos para resolver otros enigmas y misterio que rodean el regreso del grupo.

Con una fecha de lanzamiento tentativa del 30 de marzo, los fans estan definitivamente muy emocionado por último lanzamiento del grupo. El concierto del grupo EXO PLANET #2 – The EXO’luXion fue muy popular, y sólo alimenta la anticipación para "Call Me Baby".

Asegúrese de revisar el nuevo teaser fotos y video de su próximo lanzamiento abajo!

No te olvides de entrar a la pagina de EXO en Español para ver las ultimas noticias minuto a minuto sobre ellos En--->>> EXO y todos los teaser aca teaser