lunes, 23 de marzo de 2015

El grupo de Corea del Sur Girls 'Generation termina la fimlacion al aire libre de su MV para su japonés, “Catch Me If You Can”

Girls 'Generation de Corea continúa dando noticias a los fans de su regreso a medida que liberan imágenes del concepto y más detalles sobre su próximo single en Japón el próximo mes.

El 23 de marzo, Universal Music Japón confirmó que el grupo de Corea del Sur femenino Girls 'Generation lanzará su más reciente single japonés Catch Me If You Can el 22 de abril. La imagen de concepto con las integrantes con blusas blancas y pantalones militares para la portada del álbum fueron liberados junto con el anuncio. La single del mismo título se describe como un adictiva pista EDM complementado por un número de baile fuerte. Se puso de manifiesto, además, que las miembros participaron en un álbum completo de música al aire libre para la sesión de vídeo sólo para la pista.

Mientras tanto, un segundo titulado "Girls" individuale también se describe como balada de medio con una melodía contemporánea. Este será el primer single de Girls 'Generation desde la partida de de Jessica Jung del grupo el año pasado. “Catch Me If You Can” saldrá en tres versiones.