viernes, 20 de marzo de 2015

EL grupo de Corea del Sur JJCC comparte su entusiasmo en la celebración de su primer aniversario

El grupo de Corea del Sur JJCC ha completado con éxito su primer año en la industria de la música coreana, ya que celebraron su primer aniversario a través de un mensaje de vídeo.

El 20 de marzo,el grupo idolo de Corea compartió su emoción a través de un video que capturó todos los recuerdos que los miembros han realizado a lo largo del pasado año. Los clips de sus actuaciones, prácticas, detrás de la escena y otros momentos adorables fueron presentados en el video titulado "1er Aniversario! Recuerdos de JJCC ". Hacia el final del video memorable, los chicos se reunieron para cantar una canción de celebración, así como agradeció a los fans por su amor y apoyo. JJCC es conocido por su debut bajo el conocido actor, Jackie Chan. El grupo debutó con el video musical de “At First” , en marzo del 2014. Desde su debut, lanzaron su primera mini-álbum y lanzaron oficialmente su página oficial.

El grupo de cinco miembros pasó el Día Blanco con sus fans, ya que llevaron a cabo un concierto guerrilla. JJCC no se olvidó sobre el concepto de Día Blanco, ya que dieron dulces y flores a los aficionados de Corea del Sur que asistieron.